La cobertura digital de una campaña electoral estrategia, narrativas y uso del periodismo móvil (mojo)

Que la política no pasa por su mejor momento no es ningún secreto. Que la sobreinformación confunde y aturde a quienes pretenden estar informados, tampoco. Por eso, hoy más que nunca, la labor del periodista es esencial. Los profesionales de este oficio estamos obligados a filtrar mejor el contenido...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Serrano, Pipo autor (autor), Cuní, Josep. prologuista (prologuista)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2017
Edición:Primera edición en lengua castellana
Colección:Manuales (Editorial UOC) ; Comunicación 491.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=360375
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Que la política no pasa por su mejor momento no es ningún secreto. Que la sobreinformación confunde y aturde a quienes pretenden estar informados, tampoco. Por eso, hoy más que nunca, la labor del periodista es esencial. Los profesionales de este oficio estamos obligados a filtrar mejor el contenido para acercárselo a la gente. Y para ello, las herramientas digitales y el periodismo móvil (mojo, por sus siglas en inglés) son armas de altísimo valor. Este libro pretende explicar todos los secretos de una revolucionaria cobertura digital, llevada a cabo de forma coral por los servicios informativos de un canal de televisión.
Notas:Índice
Descripción Física:119 páginas
ISBN:9788491167518