Plan de contenidos para medios sociales

Para poner en marcha tu estrategia de contenidos, necesitas un plan que organice todas tus publicaciones en medios sociales. Este tipo de documento te será muy útil para saber qué contenido has de preparar cada día. Ganarás en eficiencia y también en los resultados de tus actualizaciones porque las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Sanagustín Fernández, Eva. autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Primera edición en lengua castellana UOC 2017
Barcelona :
Colección:El profesional de la información ; 41
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=360368
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Para poner en marcha tu estrategia de contenidos, necesitas un plan que organice todas tus publicaciones en medios sociales. Este tipo de documento te será muy útil para saber qué contenido has de preparar cada día. Ganarás en eficiencia y también en los resultados de tus actualizaciones porque las habrás planificado pensando en los objetivos y tu audiencia. Este libro te muestra las diferentes columnas que forman un plan de contenidos, te explica las claves para rellenarlas y te da los trucos para que sea un plan que puedas implementar mañana mismo.
Descripción Física:105 páginas
ISBN:9788490293492