La transformación digital de una redacción y el periodismo móvil (mojo) estrategia, herramientas y todos los secretos del periodismo móvil

Este libro no es más que la detallada explicación del proceso de transformación digital de una redacción, un proceso apasionante que describe la definición de una estrategia digital y la creación de un lenguaje propio. Nuevas narrativas visuales, herramientas de visualización y periodismo de datos,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Serrano, Pipo autor (autor), Cuní, Josep. prologuista (prologuista), Mulcahy, Glen, entrevistado (entrevistado), Garnet, Nick, entrevistado, Staschen, Björn, entrevistado, Eagan, Mark, entrevistado, Gailey, Paul, entrevistado, Podger, Corinne, entrevistado
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2017
Edición:Primera edición en lengua castellana
Colección:Manuales (Editorial UOC) ; Comunicación 491.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=360367
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este libro no es más que la detallada explicación del proceso de transformación digital de una redacción, un proceso apasionante que describe la definición de una estrategia digital y la creación de un lenguaje propio. Nuevas narrativas visuales, herramientas de visualización y periodismo de datos, emisiones en directo y las claves y trucos necesarios para informar correctamente en este nuevo escenario. Sus páginas, además, descubren la esencia del periodismo móvil (mojo) y todo lo necesario para practicarlo. Entrevistas a referentes internacionales, el kit básico, los aspectos técnicos que hay que tener en cuenta y los secretos que han cambiado las redacciones de medio mundo.
Notas:Índice
Descripción Física:163 páginas ; 21 cm
ISBN:9788491167570