Metodologías activas para la docencia en las ciencias económicas y jurídicas una experiencia de innovación docente en un contexto difícil
Obra basada en la memoria que obtuvo el primer premio de la tercera edición del Premio a la Innovación Docente convocado en 2008 por el Consejo Social de la Universidad de Zaragoza y el Depto. de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón. El capítulo inicial presenta los rasgos fundam...
Otros Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Zaragoza :
Prensas Universitarias de Zaragoza
2009
|
Edición: | 1a. edición |
Colección: | Colección de textos docentes (Universidad de Zaragoza) ;
161 |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=360119 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Obra basada en la memoria que obtuvo el primer premio de la tercera edición del Premio a la Innovación Docente convocado en 2008 por el Consejo Social de la Universidad de Zaragoza y el Depto. de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón. El capítulo inicial presenta los rasgos fundamentales de la experiencia docente. Los dos siguientes exponen las actividades y herramientas desarrolladas en las asignaturas de Derecho Penal, Parte General, y de Economía Política y Hacienda Pública. Más adelante se abordan aspectos relativos a las TIC y al desarrollo del enfoque de la interdisciplinaridad, y las estrategias de evaluación formativa y acreditativa puestas en marcha. El libro se cierra con las conclusiones obtenidas de esta experiencia de cambio docente en la fase previa a la inmediata implantación de los nuevos planes de estudios. |
---|---|
Descripción Física: | 187 páginas ; 23 cm |
Bibliografía: | Bibliografía: p. [181]-183 |
ISBN: | 9788492774340 |