Lo que aprendemos con la publicidad

Cada día nos llegan miles de mensajes publicitarios a través de los medios de comunicación. Sabemos que su objetivo fundamental es vender, dar a conocer y popularizar las marcas. Pero la publicidad es también una de las “escuelas” más abiertas y universales, pues llega a las personas de todas las ed...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Montañés García, Fernando autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: [Madrid] : Asociación Española de Anunciantes Depósito Legal 2017
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=360080
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Cada día nos llegan miles de mensajes publicitarios a través de los medios de comunicación. Sabemos que su objetivo fundamental es vender, dar a conocer y popularizar las marcas. Pero la publicidad es también una de las “escuelas” más abiertas y universales, pues llega a las personas de todas las edades, sexo, clase social o lugar de residencia, y a través de ella aprendemos no sólo nuevos productos y servicios, sino también hábitos sociales y valores positivos. Se analizan y recopilan muchas de las campañas que más han influido en la sociedad española, y lo que aprendemos día a día con la publicidad, sin estudiar y casi sin enterarnos. Gracias a la publicidad, la sociedad española se moderniza; asume hábitos saludables y se alimenta mejor; se hace más igualitaria y respetuosa con las diferencias; se conciencia sobre el medio ambiente; es más libre, solidaria, abierta y participativa; conoce y utiliza las nuevas tecnologías; aumenta su cultura y educación
Notas:Precede al título: Publicidad sí¡
Descripción Física:135 páginas : ilustraciones ; 27 cm
Bibliografía:Bibliografía: página 135
ISBN:9788493045630