Cómo evaluar bien educación física, el enfoque de la evaluación formativa
Cómo evaluar bien Educación Física, propone una sistemática que, siguiendo paso a paso todo el proceso evaluador, afronta las dificultades auténticas a las que se enfrenta el profesorado en su realidad cotidiana. El objeto de este libro es presentar el modelo formativo de la evaluación, analizar las...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Barcelona :
INDE
2014
|
Edición: | Primera edición |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=359789 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Cómo evaluar bien Educación Física, propone una sistemática que, siguiendo paso a paso todo el proceso evaluador, afronta las dificultades auténticas a las que se enfrenta el profesorado en su realidad cotidiana.
El objeto de este libro es presentar el modelo formativo de la evaluación, analizar las actuales propuestas, constatar dónde y cómo se deben producir los cambios y qué retos supone para el profesorado su incorporación.
La evaluación puede servir para acreditar y seleccionar al alumnado o bien para ayudarlo a crecer, a aprender y a ser cada vez más autónomo. Este libro se sitúa en este segundo enfoque que sin duda resulta más difícil pero también más excitante y comprometedor para el docente. |
---|---|
Descripción Física: | 330 páginas : ilustraciones ; 24 cm |
Bibliografía: | Bibliografía: páginas [323]-330 |
ISBN: | 9788497293389 |