Didáctica para alumnos con altas capacidades

Esta obra aporta a la atención de los alumnos más capaces una perspectiva equilibrada ente la inclusividad en el aula y la adaptación personalizada. Apuesta por una visión amplia del fenómeno, reclamando de los agentes educativos grandes dosis de sentido común. Ofrece consejos prácticos, tanto para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: López Garzón, Juan Carlos autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Síntesis Depósito Legal 2012
Colección:Educar, instruir
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=358510
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Esta obra aporta a la atención de los alumnos más capaces una perspectiva equilibrada ente la inclusividad en el aula y la adaptación personalizada. Apuesta por una visión amplia del fenómeno, reclamando de los agentes educativos grandes dosis de sentido común. Ofrece consejos prácticos, tanto para los docentes en su práctica diaria como para los estudiantes de magisterio y otras carreras del ámbito educativo. Pero también quiere llegar a los padres de estos niños y jóvenes. Además se centra en el tema más abandonado por las publicaciones en español sobre altas capacidades intelectuales, que no es otro que el del trabajo diario con este tipo de estudiantes en el aula ordinaria y en el hogar. Para ello utiliza un lenguaje llano, huyendo de tecnicismos y buscando el mensaje pragmático.
Notas:Índice
Descripción Física:221 páginas ; 23 cm
Bibliografía:Bibliografía: páginas 217-221
ISBN:9788497563680