Perú firme vocación internacional : experiencias de internacionalización de empresas españolas en mercados emergentes

Perú es un país que ha apostado, como políticas de Estado, por la estabilidad y la apertura exterior. Por ello el título de este libro, "Perú: firme vocación internacional". En el siglo actual, Perú esta siendo una de las economías más dinámicas de Latinoamérica, con un aumento medio anual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Solana Gonzalez, Gonzalo director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Aravaca (Madrid) : McGraw-Hill Interamericana de España [2017]
Colección:Experiencias de internacionalización de empresas españolas en mercados emergentes ; 7
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=358235
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Perú es un país que ha apostado, como políticas de Estado, por la estabilidad y la apertura exterior. Por ello el título de este libro, "Perú: firme vocación internacional". En el siglo actual, Perú esta siendo una de las economías más dinámicas de Latinoamérica, con un aumento medio anual de su PIB superior al 5%, uno de los más elevados de esta región, y las perspectivas siguen siendo favorables. En los últimos años numerosos profesinales y empresas españolas se han implantado en Perú atraídos por el potencial de crecimiento de su mercado. En opinión de los empresarios españoles, el proceso de implantación y desarrollo de la actividad en Perú no es especialmente complejo, si bien es necesario conocer con detalle sus particularidades y costumbres. Para las pymes que se quieran internacionalizar o ampliar su actividad en el exterior Perú es un país a considerar. Existen todavía nichos de mercado a los que se puede acceder con unas inversiones accesibles e inferiores a las requeridas en destinos alternativos. Además, la presencia de numerosas campañías españolas está ejerciendo un positivo "efecto arrastre" y facilita la adaptación. La disposición de un idioma común y la buena imagen que se tiene de España ayudan en este proceso. en este libro encontrará la opinión de expertos, la experiencia de empresas, el análisis de académicos, y lasprincipales conclusiones y recomendaciones a las que ha llegado la Cátedra Global Nebrija Santander en internacionalización de empresas, después de revisar el contenido de estas colaboraciones y analizar los resultados de uan detallada encuesta realizada ex profeso entre empresas españolas instaladas en Perú.
Notas:Precede al título: Cátedra Global Nebrija Santander en internacionalización de empresas.
Descripción Física:XIV, 216 páginas : 24 cm
Bibliografía:Bibliografía: 215-216
ISBN:9780008501549