Customer analytics mejorando la inteligencia del cliente mediante los datos

Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a partir de los datos. Actualmente, en la era de los datos, nuestros clientes son más inteligentes, están más informados y ya no son tan leales con nuestra marca. Esperan experiencias inolvidable...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Braulio Gil, Núria autor (autor), Curto Díaz, Josep. autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2015
Colección:Manuales ; Tecnología ; 379
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=357604
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Descripción
Sumario:Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a partir de los datos. Actualmente, en la era de los datos, nuestros clientes son más inteligentes, están más informados y ya no son tan leales con nuestra marca. Esperan experiencias inolvidables y profundamente personalizadas en cada una de las interacciones con nuestra organización. Como resultado, las organizaciones están obligadas a transformar sus estrategias para conocer mejor las necesidades y preferencias de sus clientes, basándose en una enorme cantidad de datos
Descripción Física:116 páginas ; 21 cm
ISBN:9788490649107