El bien en las cosas la publicidad como discurso moral

Frente a una tradición de pensamiento anclada en la noción de “fetichismo de la mercancía”, Emanuele Coccia reivindica la publicidad como discurso moral y fuente de saber a cielo abierto. Escucha lo que dice el murmullo de las piedras, ese que ya no glorifica las batallas ni promete un paraíso ultra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Coccia, Emanuele (autor), Burgos Mazas, José Miguel traductor (traductor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Santander : Shangrila 2015
Colección:Contracampo libros ; 12
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=357359
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Descripción
Sumario:Frente a una tradición de pensamiento anclada en la noción de “fetichismo de la mercancía”, Emanuele Coccia reivindica la publicidad como discurso moral y fuente de saber a cielo abierto. Escucha lo que dice el murmullo de las piedras, ese que ya no glorifica las batallas ni promete un paraíso ultramundano. Observa y decodifica, describe lo que es sin ceder a la más peligrosa de las tentaciones: el imperativo categórico, la pedagogía de lo que debiéramos ser. Nos pide más rigor y menos paranoia. ¿Dónde está el secreto de la felicidad? ¿Cuál es su forma? Podría estar ahora entre tus manos, en el fondo mismo de tu bolsillo o tu cartera. Con su refulgente claridad y capacidad de síntesis, El bien en las cosas es un punto nodal en la trayectoria teórica de Emanuele Coccia. Un libro, una señal de tránsito. Una flecha
Descripción Física:127 páginas ; 23 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:9788494367212