Empresa publicitaria administrar y emprender en publicidad

Empresa Publicitaria. Administrar y emprender en publicidad es el primer libro de empresa publicitaria escrito por un experto en empresa y un publicitario. En él se aborda todo lo imprescindible para las empresas del sector de la publicidad: modelos de organización, remuneración, captación de client...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Caro González, Francisco Javier. autor (autor), Fernández Gómez, Jorge David, 1973- autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Sevilla : Advook Editorial 2016
Edición:1a edición
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=357340
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Empresa Publicitaria. Administrar y emprender en publicidad es el primer libro de empresa publicitaria escrito por un experto en empresa y un publicitario. En él se aborda todo lo imprescindible para las empresas del sector de la publicidad: modelos de organización, remuneración, captación de clientes, gestión de talento, facturación, liderazgo… Todo ello con el objeto de facilitar todas las herramientas necesarias para la creación y gestión de una empresa de publicidad, independientemente de su tamaño o facturación. En definitiva, el texto se configura como un profundo y riguroso estudio de las organizaciones empresariales publicitarias y una guía para fomentar el espíritu emprendedor.
Descripción Física:233 páginas : ilustraciones blanco y negro
ISBN:9788494296949