Analítica y visualización de datos en twitter

Twitter se ha convertido en un importante canal de comunicación por su facilidad de uso y la rapidez con que circulan los contenidos por medio del llamado microblogging. Este libro reúne trabajos de investigadores iberoamericanos en torno a los diferentes tipos de contenidos publicados en esta plata...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Arcila Calderón, Carlos autor (autor), Barredo Ibáñez, Daniel autor (director de la publicación), Castro, Cosette director de la publicación
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2017
Edición:Primera edición en lengua castellana
Colección:Manuales (Universitat Oberta de Catalunya) ; 521
Manuales (Universitat Oberta de Catalunya) . Comunicación
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=356147
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Twitter se ha convertido en un importante canal de comunicación por su facilidad de uso y la rapidez con que circulan los contenidos por medio del llamado microblogging. Este libro reúne trabajos de investigadores iberoamericanos en torno a los diferentes tipos de contenidos publicados en esta plataforma, que van desde datos identitarios hasta noticias y mensajes de activismo. El trabajo con grandes cantidades de datos requiere de herramientas para el análisis y la visualización, por lo que esta obra se enfoca en diversas estrategias que profesionales de la comunicación e investigadores sociales pueden usar para tal fin
Descripción Física:149 páginas
Bibliografía:Bibliografía : páginas 148-149
ISBN:9788491169604