Dirección estratégica
Esta nueva edición se publica en un momento en el que la mayoría de las organizaciones está sintiendo el efecto combinado de la globalización, la tecnología de la información y los rápidos cambios de sus entornos empresariales. Unido a un enfoque más pedagógico, se proponen en esta nueva edición nue...
Otros Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
Pearson Prentice Hall
Depósito Legal 2011
|
Edición: | Séptima edición |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=356135 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Esta nueva edición se publica en un momento en el que la mayoría de las organizaciones está sintiendo el efecto combinado de la globalización, la tecnología de la información y los rápidos cambios de sus entornos empresariales.
Unido a un enfoque más pedagógico, se proponen en esta nueva edición nuevos casos de estudio y ejemplos que mejoran la claridad y comprensión del texto.
Se han introducido “comentarios críticos” al final de cada parte del libro. El principal objetivo del comentario crítico es la reflexión sobre las cuestiones de cada parte, tal y como se ven a través de los tres prismas de la estrategia. Los comentarios también están diseñados para destacar las relaciones entre los temas de los capítulos dentro de una misma parte y para tener una visión más general de las cuestiones estratégicas. Juntas, estas cuestiones son fundamentales para la esencia de la estrategia: el análisis de las mismas desde distintos prismas y la importancia de las relaciones entre sí, que afectan al éxito o fracaso de una organización.
Casos completamente adaptados a empresas españolas y latinoamericanas. |
---|---|
Descripción Física: | XXVI, 685 páginas : ilustraciones, gráficos |
Bibliografía: | Incluye referencias bibliográficas e índice |
ISBN: | 9788420546186 |