Marketing en redes sociales

Las redes sociales se han instalado en nuestras vidas y como usuarios las hemos integrado en nuestra cotidianeidad. Sin embargo desde el punto de vista de la empresa todavía queda mucho camino por recorrer. La presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirs...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Maciá, Fernando, director de la publicación (director de la publicación), Santoja, María, director de la publicación
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Colección:Social media
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=356040
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Descripción
Sumario:Las redes sociales se han instalado en nuestras vidas y como usuarios las hemos integrado en nuestra cotidianeidad. Sin embargo desde el punto de vista de la empresa todavía queda mucho camino por recorrer. La presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter... El uso estratégico de las redes sociales permitirá a las pequeñas y medianas empresas mejorar su atención al cliente, controlar lo que se dice sobre ellas y trasmitir los valores diferenciales de su negocio respecto a la competencia. Este libro enseña cómo ejecutar un exitoso plan de marketing en redes sociales. Muestra en detalle el funcionamiento de las redes sociales más importantes, sus funcionalidades más populares y cómo se debe enfocar su participación en las mismas. Además, el libro recomienda las principales herramientas de publicación, monitorización y analítica para un óptimo desarrollo y evaluación de una estrategia Social Media.
Notas:Índice
Descripción Física:319 páginas : ilustraciones
ISBN:9788441537262