Merchandising & retail comunicación en el punto de venta

Merchandising y Retail: comunicación en el punto de venta es la guía definitiva para la correcta gestión del punto de venta. En él se analiza desde la exposición del producto hasta su iluminación, pasando por el escaparatismo, la ubicación del establecimiento o la gestión del marketing mix, entre ot...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jiménez Marín, Gloria (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Sevilla : Advook 2016
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=355831
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Descripción
Sumario:Merchandising y Retail: comunicación en el punto de venta es la guía definitiva para la correcta gestión del punto de venta. En él se analiza desde la exposición del producto hasta su iluminación, pasando por el escaparatismo, la ubicación del establecimiento o la gestión del marketing mix, entre otras claves, con el objeto de obtener el máximo rendimiento para las empresas. Pero este manual va más allá de ser una guía, en sus páginas también se encontrarán definiciones y numerosos ejemplos de los diversos conceptos que configuran este arte: retail, micromerchandising, macromerchandising, cross o marketing visual. Todo ello ejemplificado mediante casos tales como las españolas Zara o Mercadona, la sueca H&M, las británicas Harrods o Tesco, la irlandesa Primark o la francesa Fnac. Porque el punto de venta ya no es solo un lugar donde se venden productos, sino un espacio donde el cliente experimenta sensaciones y disfruta, al mismo tiempo que las empresas hacen negocio.
Descripción Física:200 páginas : ilustraciones ; 24 cm
ISBN:9788494296932