Casos de investigación una práctica empresarial

Este libro pretende acercar al alumno la realidad de la investigación comercial a nivel empresarial. Ha contado para ello, con la colaboración de empresas del sector que han aportado un total de once casos en los que se usan metodologías o diseños de investigación variados. Este texto ha hecho posib...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: García Ferrer, Gemma. autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : ESIC 2017
Colección:Libros profesionales de empresa
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=355830
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este libro pretende acercar al alumno la realidad de la investigación comercial a nivel empresarial. Ha contado para ello, con la colaboración de empresas del sector que han aportado un total de once casos en los que se usan metodologías o diseños de investigación variados. Este texto ha hecho posible la interacción entre la universidad y la empresa, algo imprescindible si tenemos en cuenta que el objetivo de nuestro alumnado es integrarse en el mundo laboral y conseguir, durante su época de estudiante, un acercamiento al mismo
Notas:Índice
Descripción Física:230 páginas ; 24 cm
ISBN:9788417129163