El marketing de la felicidad estrategias de marketing responsable para un mundo mejor

El marketing de la felicidad es un manifiesto para los negocios éticos y sostenibles. Ofrece una hoja de ruta a emprendedores, líderes y gerentes de marcas con valores. Con él entre sus manos podrán conciliar su búsqueda de prosperidad con su misión de renovación y crecimiento, que los unirá a su pú...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Cavallo, Giuseppe autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: [Barcelona] : Códice Ediciones 2015
Edición:Primera edición
Colección:Empresa
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=352115
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El marketing de la felicidad es un manifiesto para los negocios éticos y sostenibles. Ofrece una hoja de ruta a emprendedores, líderes y gerentes de marcas con valores. Con él entre sus manos podrán conciliar su búsqueda de prosperidad con su misión de renovación y crecimiento, que los unirá a su público en el viaje hacia u n mundo mejor. Además de ofrecer claves para entender el nuevo contexto en el que se mueven las empresas, este libro proporciona herramientas prácticas, útiles para el desarrollo de estrategias de branding ganadoras
Descripción Física:207 páginas : ilustraciones ; 21 cm
ISBN:9788494141621