Totalitarismo y fecundidad la filosofía frente a Auschwitz

Este libro se ubica claramente en el campo de la Filosofía de la Educación y consta de diez capítulos que pueden ser leídos con relativa independencia como ensayos separados. En la presentación de sus puntos de partida, el autor se propone seguir una estrategia que se concentrará sobre textos y no s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Mèlich, Joan-Carles, 1961- autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Rubí (Barcelona) : Anthropos 1998
Colección:Pensamiento crítico/pensamiento utópico ; 106
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=348320
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este libro se ubica claramente en el campo de la Filosofía de la Educación y consta de diez capítulos que pueden ser leídos con relativa independencia como ensayos separados. En la presentación de sus puntos de partida, el autor se propone seguir una estrategia que se concentrará sobre textos y no sobre autores, anuncia que no le va a conceder atención a la complejidad de las obras de las que proceden estos textos, sino que va a dejar “hablar” a los textos mismos buscando cierta “lectura”. Éste y otros indicios preparan al lector para encontrarse con una posición de tono relativista de aquellas que aportan un punto de vista, entre otros, al que debería considerárselo por su estilo, osadía u originalidad.
Descripción Física:167 páginas
ISBN:9788476585443