Impulsa tu marca, incrementa las ventas descubre los datos que desmienten los mitos del marketing

Los datos que desmienten las teorías más extendidas para hacer crecer tu marca. Crecer es el objetivo más importante para cualquier empresa. Durante muchos años, los responsables de las marcas se han concentrado en fidelizar a sus consumidores como vía de crecimiento. En la lucha contra las marcas d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Valencoso, César, 1970- autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Profit editorial Depósito Legal 2016
Colección:Marketing y ventas
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=348183
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Los datos que desmienten las teorías más extendidas para hacer crecer tu marca. Crecer es el objetivo más importante para cualquier empresa. Durante muchos años, los responsables de las marcas se han concentrado en fidelizar a sus consumidores como vía de crecimiento. En la lucha contra las marcas de la distribución, la alternativa preferida para competir ha sido conectar emocionalmente las marcas con sus consumidores. Pero la realidad de los mercados nos muestra que prácticamente ninguna marca es capaz de lograr incrementar su fidelidad a pesar de los esfuerzos invertidos mientras las marcas de distribución ganan terreno año tras año. Los análisis provenientes de la base de consumidores de Kantar Worldpanel recopilados en este libro llegan a una conclusión sorprendente: no hemos entendido bien la mecánica de crecimiento de las marcas. La búsqueda de la fidelidad es inútil. Solo el aumento continuado de nuevos consumidores garantiza el crecimiento de las marcas. Por primera vez se han podido contrastar con datos reales algunas de las teorías más extendidas acerca de lo que debemos hacer con nuestra marca para crecer. Decenas de miles de marcas analizadas en casi 80 categorías y 20 países alrededor del mundo nos dan las conclusiones sorprendentes y clarificadoras que encontraréis en este libro
Notas:Índice
Incluye apéndice documental
Descripción Física:173 páginas : gráficos, mapas ; 24 cm
Bibliografía:Bibliografía : páginas 171-173
ISBN:9788416583393