Altas capacidades intelectuales pautas de actuación, orientación, intervención y evaluación en el periodo escolar
En este libro un grupo de expertos de ámbitos diversos pretende compartir con profesionales de la educación (tanto profesorado como orientadores) el saber acumulado en sus quince años de experiencia con alumnado de altas capacidades. En sus capítulos se recoge de forma concisa y profunda la realidad...
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Edición: | 1a edición |
Colección: | Crítica y fundamentos ;
36 |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=348140 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | En este libro un grupo de expertos de ámbitos diversos pretende compartir con profesionales de la educación (tanto profesorado como orientadores) el saber acumulado en sus quince años de experiencia con alumnado de altas capacidades. En sus capítulos se recoge de forma concisa y profunda la realidad de las altas capacidades intelectuales, desde las revisiones más actuales, y tomando como referencia las necesidades del sistema educativo y de sus profesionales. Se aportan pautas de actuación y elementos de orientación de la práctica educativa, a la vez que se proporcionan recursos de forma organizada y sistemática, instrumentos de evaluación y herramientas de intervención. |
---|---|
Descripción Física: | 422 páginas |
Bibliografía: | Bibliografía: p. [409]-422 |
ISBN: | 9788499804132 |