Altas capacidades intelectuales pautas de actuación, orientación, intervención y evaluación en el periodo escolar

En este libro un grupo de expertos de ámbitos diversos pretende compartir con profesionales de la educación (tanto profesorado como orientadores) el saber acumulado en sus quince años de experiencia con alumnado de altas capacidades. En sus capítulos se recoge de forma concisa y profunda la realidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Martínez i Torres, Mercè, director de la publicación (director de la publicación), Guirado Serrat, Àngel, director de la publicación
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Edición:1a edición
Colección:Crítica y fundamentos ; 36
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=348140
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En este libro un grupo de expertos de ámbitos diversos pretende compartir con profesionales de la educación (tanto profesorado como orientadores) el saber acumulado en sus quince años de experiencia con alumnado de altas capacidades. En sus capítulos se recoge de forma concisa y profunda la realidad de las altas capacidades intelectuales, desde las revisiones más actuales, y tomando como referencia las necesidades del sistema educativo y de sus profesionales. Se aportan pautas de actuación y elementos de orientación de la práctica educativa, a la vez que se proporcionan recursos de forma organizada y sistemática, instrumentos de evaluación y herramientas de intervención.
Descripción Física:422 páginas
Bibliografía:Bibliografía: p. [409]-422
ISBN:9788499804132