El comportamiento del consumidor

Blume Marketing: El comportamiento del consumidor incluye una amplia variedad de ejemplos reales, estudios de casos y ejercicios prácticos para los estudiantes con la finalidad de proporcionar una visión global de las necesidades y las motivaciones del consumidor. Gracias a las explicaciones accesib...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Noel, Hayden autor (autor), Bastida Serra, Carolina traductor (traductor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Blume 2012
Colección:Blume Marketing ; 1
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=346813
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Blume Marketing: El comportamiento del consumidor incluye una amplia variedad de ejemplos reales, estudios de casos y ejercicios prácticos para los estudiantes con la finalidad de proporcionar una visión global de las necesidades y las motivaciones del consumidor. Gracias a las explicaciones accesibles de los distintos roles que desempeñan la etnicidad, la religión, la clase, la edad y el género en las acciones de los consumidores, este libro constituye una completa introducción al complejo mundo del marketing moderno. La segunda mitad del libro ofrece un examen detallado de cómo los consumidores procesan e interpretan los nuevos estímulos gracias al conocimiento previo, y cómo los conocimientos nuevos y recordados se combinan para condicionar el comportamiento de consumo. Finalmente, Hayden Noel nos muestra el proceso secuencial de la toma de decisión del consumidor, desde el reconocimiento inicial del problema hasta la búsqueda de información, la evaluación, la elección y los procesos de postdecisión.
Descripción Física:175 páginas : ilustraciones color ; 23 cm
ISBN:9788480769686