Las dos caras de la globalización más cercanos, pero no más hermanos

«En una exposición en 2015 el artista chino Ai Wei Wei presenta una vasija gris de la dinastía Han, con unos 2.000 años de antigüedad, en la que ha pintado en rojo el logo de Coca Cola. Igual que el mensaje de esta obra, captamos perfectamente la realidad de la globalización, nos beneficiamos de el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Alonso Marcos, Antonio, editor literario (editor literario), Roa Castel, Francisco J., Director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Colección:Estudios y ensayos (Biblioteca de Autores Cristianos). Pastoral ; 200
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=342532
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:«En una exposición en 2015 el artista chino Ai Wei Wei presenta una vasija gris de la dinastía Han, con unos 2.000 años de antigüedad, en la que ha pintado en rojo el logo de Coca Cola. Igual que el mensaje de esta obra, captamos perfectamente la realidad de la globalización, nos beneficiamos de ella y, sin embargo, pensar el fenómeno es como el antiguo problema de la cuadratura del círculo»
Descripción Física:XV, 297 páginas
ISBN:9788422019015