De la publicidad al diseño de comunicación la revolución creativa que está cambiando el mundo

El diseño de comunicación ha sufrido un cambio radical en los últimos años: las redes sociales están sustituyendo la dinámica de la difusión por la de la conversación. Las percepciones del público se configuran hoy mediante experiencias envolventes que son posibles gracias a las innovaciones tecnoló...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Yates, Derek autor (autor), Price, Jessie autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Promopress 2016
Edición:Primera edición
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=341583
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El diseño de comunicación ha sufrido un cambio radical en los últimos años: las redes sociales están sustituyendo la dinámica de la difusión por la de la conversación. Las percepciones del público se configuran hoy mediante experiencias envolventes que son posibles gracias a las innovaciones tecnológicas. Estos nuevos paradigmas están generando cambios fundamentales en el modo de trabajar de los profesionales. Tanto los diseñadores que están empezando su carrera como los ya consolidados en el oficio necesitan adquirir las aptitudes que exigen estos paradigmas. Esta obra cubre el vacío que existe entre la educación y estas prácticas emergentes con el fin de proporcionar a estudiantes y profesionales la información necesaria para conocer las nuevas competencias que se les demandan.
Notas:Índice de contenido y alfabético
Descripción Física:207 páginas : ilustraciones en color ; 27 cm
Bibliografía:Bibliografía página 203
ISBN:9788415967835