Casos de marketing internacional

La finalidad de los Casos de Marketing Internacional es proporcionar a los profesores y alumnos de esta asignatura, tanto de estudios universitarios como profesionales, material de apoyo que permita comprender y aplicar los conceptos y estrategias de marketing internacional utilizadas por empresas q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Llamazares García-Lomas, Olegario, 1955- autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Global Marketing Strategies Depósito legal 2014
Materias:
Acceso en línea:Clic para leer
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=341577
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Descripción
Sumario:La finalidad de los Casos de Marketing Internacional es proporcionar a los profesores y alumnos de esta asignatura, tanto de estudios universitarios como profesionales, material de apoyo que permita comprender y aplicar los conceptos y estrategias de marketing internacional utilizadas por empresas que han tenido éxito en mercados exteriores. El libro incluye 10 casos de empresas reales que plantean cada uno de ellos una problemática concreta de marketing internacional. Se han incluido también 4 casos debate sobre empresas líderes en cada uno de sus sectores, cuya finalidad es que los alumnos, mediante presentaciones en grupo, argumenten y debatan alternativas contrapuestas sobre aspectos clave del marketing internacional. Este libro de casos es complementario del libro Marketing Internacional en el que se exponen las principales estrategias y acciones para tener éxito en mercados exteriores. Ambos libros tienen la misma estructura y orden secuencial de la información con la finalidad de facilitar el aprendizaje teórico-práctico del marketing internacional.
Descripción Física:110 páginas : ilistraciones ; 24 cm
ISBN:9788494390944