Investigación de mercados conceptos esenciales

El libro presenta las nociones de la investigación de mercados de una manera clara, concisa y fundamental. La obra está organizada en tres partes, de acuerdo con el marco de seis pasos para realizar una investigación de mercados: definición del problema, enfoque del problema, diseño de investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Malhotra, Naresh K. autor (autor), Pineda Ayala, Leticia Esther traductor (traductor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: México [etc.] : Pearson Educación © 2016
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=341560
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El libro presenta las nociones de la investigación de mercados de una manera clara, concisa y fundamental. La obra está organizada en tres partes, de acuerdo con el marco de seis pasos para realizar una investigación de mercados: definición del problema, enfoque del problema, diseño de investigación, trabajo de campo, análisis de datos y preparación del informe final. El texto se enfoca en temas contemporáneos como los social media y las nuevas tecnologías, así como en cuestiones éticas y la investigación de mercados internacionales
Notas:Índice
Descripción Física:XXV, 408 páginas : ilustraciones ; 27 cm
ISBN:9786073235600
9786073235594