Planificación estratégica la relevancia del consumidor en comunicación comercial analizada por los planners

Este libro pretende hacer un recorrido por las diversas funciones que realiza a diario un profesional para que pueda servir tanto a los estudiantes de facultades de comunicación que quieran dedicarse a esta disciplina en el futuro como a otros profesionales de la publicidad, anunciantes o cualquier...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Sánchez-Blanco, Cristina director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Editorial Universitas 2011
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=341492
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este libro pretende hacer un recorrido por las diversas funciones que realiza a diario un profesional para que pueda servir tanto a los estudiantes de facultades de comunicación que quieran dedicarse a esta disciplina en el futuro como a otros profesionales de la publicidad, anunciantes o cualquier persona que le atraiga el mundo de la publicidad ya que va a poder conocer un panorama muy interesante donde el consumidor es el centro de la comunicación
Notas:Índice
Descripción Física:312 páginas ; 24 cm
ISBN:9788479913137