El regreso del consumidor

La economía española parece haber iniciado su recuperación. En esta nueva era, ¿por qué la distribución de la renta y la desigualdad son tan agudas? ¿Qué consecuencias tiene el empobrecimiento de la clase media? ¿Volveremos a consumir como en el pasado o reinará la frugalidad? ¿Qué necesidades tiene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Nueno, J.L. autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : AECOC 2014
Edición:Primera edición
Colección:AECOC empresas
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=340888
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La economía española parece haber iniciado su recuperación. En esta nueva era, ¿por qué la distribución de la renta y la desigualdad son tan agudas? ¿Qué consecuencias tiene el empobrecimiento de la clase media? ¿Volveremos a consumir como en el pasado o reinará la frugalidad? ¿Qué necesidades tiene el nuevo consumidor? ¿Qué papel jugarán las marcas y las tiendas? ¿Valdrán las mismas reglas del pasado o tendremos que escribir unas nuevas? En esta obra, José Luis Nueno, profesor del IESE, sostiene que empresas y ciudadanos van a asistir a una recuperación selectiva de nuestra economía; que unos van a participar antes, otros mucho más tarde, quizá dentro de años, y muchos otros, nunca en realidad
Descripción Física:195 páginas : ilustraciones en color