La escuela inclusiva prácticas y reflexiones
Desde las páginas de este libro nos queremos sumar al debate sobre la inclusión. Es un debate que abarca desde aspectos ideológicos hasta aspectos organizativos, pasando por las estrategias didácticas. La inclusión significa el fin de las etiquetas, significa que un niño o una niña se escolariza en...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Edición: | 1.a edición, 3.a reimpresión |
Colección: | Claves para la innovacíon educativa ;
26. |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=340825 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Desde las páginas de este libro nos queremos sumar al debate sobre la inclusión. Es un debate que abarca desde aspectos ideológicos hasta aspectos organizativos, pasando por las estrategias didácticas.
La inclusión significa el fin de las etiquetas, significa que un niño o una niña se escolariza en la escuela de su barrio, así, sin más.
Esta obra recoge una serie de pensamientos que pueden ayudar al debate de ideas y experiencias que muestran logros y las dificultades, los criterios y las condiciones que, en la practica, facilitan dichas experiencias. También se presenta un breve recorrido por los diferentes ámbitos que son necesarios para llevar a cabo cualquier innovación: programas específicos, formación permanente del profesorado o la colaboración con las familias, por citar algunos ejemplos. |
---|---|
Descripción Física: | 158 páginas |
ISBN: | 9788478273256 |