Marketing digital estrategia, implementación y práctica

Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Chaffey, Dave autor (autor), Ellis-Chadwick, Fiona autor
Formato: Libro
Idioma:Indeterminado
Publicado: México : Pearson 2014
Edición:Quinta edición
Colección:Always learning
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=340810
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia, como eBay y Facebook, a fin de ayudar a los estudiantes a comprender el marketing digital en el mundo real
Notas:Índices
Descripción Física:XXVII, 553 páginas : gráficos, tablas ; 28 cm
Bibliografía:Bibliografía
ISBN:9786073227476