Dirección de ventas organización del departamento de ventas y gestión de vendedores

Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Artal Castells, Manuel. autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : ESIC 2016
Edición:Décimocuarta edición actualizada y ampliada
Colección:Libros profesionales de empresa
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=340697
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes: • En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. • En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente. • En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos.
Descripción Física:554 páginas ; 24 cm
Bibliografía:Bibliografía al final de cada capítulo
ISBN:9788416701018