Marketing de los servicios personal, tecnología y estrategia

Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que las habilidades de marketing y administración han cobrado una gran importancia. Esta septima edición refleja la realidad del mundo actual e incorpora las investigaciones académicas y prácticas administrativas recientes sobre la materi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Lovelock, Christopher autor (autor), Wirtz, Jochen autor (otros), Mercado González, Julieta otros (traductor), Pineda Ayala, Leticia Esther traductor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: México D.F. : Pearson 2015
Edición:Séptima edición
Materias:
Acceso en línea:Click para información y recursos
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=340694
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que las habilidades de marketing y administración han cobrado una gran importancia. Esta septima edición refleja la realidad del mundo actual e incorpora las investigaciones académicas y prácticas administrativas recientes sobre la materia. Asimismo, ilustra los conceptos de servicio más innovadores.
Notas:En la cubierta: "Always learning"
Índice de contenido breve y extendido, índice de nombres e índice analítico.
Descripción Física:XXI, 626 páginas : ilustraciones ; 28 cm
ISBN:9786073229326