Dirección de marketing

Dirección de marketing es el libro más reconocido sobre marketing. Su contenido y organización reflejan los cambios más recientes en la teoría y en la práctica de esta disciplina. Conserva muchos elementos básicos, pero esta edición logra un equilibrio entre las perspectivas clásicas y las contempor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Kotler, Philip. autor (autor), Keller, Kevin Lane. autor (traductor), Amador Araujo, Lourdes traductor (otros), Cervantes González, Javier otros, Pineda Ayala, Leticia Esther traductor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Ciudad de México : Pearson 2016
Edición:Décimoquinta edición
Materias:
Acceso en línea:Click para más información y recursos sobre el libro
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=340691
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Search Result 1
por Kotler, Philip, 1931-
Publicado 2016
>Texto completo en Ingebook
Libro electrónico
Search Result 2
Search Result 3
por Kotler, Philip
Publicado 2016
Libro
Search Result 4
por Kotler, Philip, 1931-
Publicado 2012
>Texto completo en Ingebook de la 14a edición
Libro
Search Result 5
por Kotler, Philip
Publicado 2012
Libro
Search Result 6
Publicado 2006
Libro
Search Result 7
Publicado 2006
Accés restringit als usuaris de la UB via e-libro
Libro
Search Result 8
Publicado 2002
Libro
Search Result 9
Publicado 2000
Libro
Search Result 10
por Kotler, Philip
Publicado 1999
Libro
Search Result 11
por Kotler, Philip
Publicado 1996
Libro
Search Result 12
por Kotler, Philip
Publicado 1995
Libro
Search Result 13
por Kotler, Philip
Publicado 1995
Libro