Dirección de marketing
Dirección de marketing es el libro más reconocido sobre marketing. Su contenido y organización reflejan los cambios más recientes en la teoría y en la práctica de esta disciplina. Conserva muchos elementos básicos, pero esta edición logra un equilibrio entre las perspectivas clásicas y las contempor...
Otros Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Ciudad de México :
Pearson
2016
|
Edición: | Décimoquinta edición |
Materias: | |
Acceso en línea: | Click para más información y recursos sobre el libro |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=340691 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Search Result 1
Search Result 2
Publicado 2016
Universidad Pontificia de Salamanca (Otras Fuentes: Biblioteca Universidad de Navarra)
Click para más información y recursos sobre el libro
Libro
Search Result 3
Search Result 4
Search Result 5
Search Result 6
Publicado 2006
Biblioteca Universidad de Deusto (Otras Fuentes: Universidad Loyola, Biblioteca Universidad de Navarra)
Libro
Search Result 7
Search Result 8
Publicado 2002
Biblioteca Universidad de Deusto (Otras Fuentes: Universidad Loyola, Universidad Pontificia de Salamanca, Universidad Pontificia de Comillas)
Libro
Search Result 9
Publicado 2000
Biblioteca Universidad de Deusto (Otras Fuentes: Universidad Pontificia de Salamanca)
Libro
Search Result 10
por Kotler, Philip
Publicado 1999
Publicado 1999
Biblioteca Universidad de Deusto (Otras Fuentes: Biblioteca Universidad de Navarra)
Libro
Search Result 11
por Kotler, Philip
Publicado 1996
Publicado 1996
Biblioteca Universidad de Deusto (Otras Fuentes: Biblioteca Universidad de Navarra)
Libro
Search Result 12
por Kotler, Philip
Publicado 1995
Publicado 1995
Biblioteca Universidad de Deusto (Otras Fuentes: Universidad Loyola, Biblioteca Universidad de Navarra, Universidad Pontificia de Comillas)
Libro
Search Result 13