Dirección de marketing

Dirección de marketing es el libro más reconocido sobre marketing. Su contenido y organización reflejan los cambios más recientes en la teoría y en la práctica de esta disciplina. Conserva muchos elementos básicos, pero esta edición logra un equilibrio entre las perspectivas clásicas y las contempor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Kotler, Philip. autor (autor), Keller, Kevin Lane. autor (traductor), Amador Araujo, Lourdes traductor (otros), Cervantes González, Javier otros, Pineda Ayala, Leticia Esther traductor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Ciudad de México : Pearson 2016
Edición:Décimoquinta edición
Materias:
Acceso en línea:Click para más información y recursos sobre el libro
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=340691
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Dirección de marketing es el libro más reconocido sobre marketing. Su contenido y organización reflejan los cambios más recientes en la teoría y en la práctica de esta disciplina. Conserva muchos elementos básicos, pero esta edición logra un equilibrio entre las perspectivas clásicas y las contemporáneas. En esta nueva edición destaca: casos reales de empresas, marketing de excelencia, preguntas para estimular el debate entre profesor y alumno, desarrollo de temas sobre responsabilidad social corporativa, ética en los negocios y sustentabilidad y un nuevo capítulo sobre "administración de las comunidades digitales".
Notas:En la cubierta : "Always learning"
Índice de contenido breve y extendido; índice de nombres, empresas, marcas y organizaciones; índice analítico
Descripción Física:XXXII, 692 páginas, [118 páginas con paginación variada] : ilustraciones, gráficos y fotografías ; 28 cm
ISBN:9786073237000