La comunicación emocional en Internet una nueva manera de relacionarse mediante el lenguaje complementado

La observación y el conocimiento confirman que siempre estamos comunicando y siempre hay emociones involucradas. En la comunicación emocional en Internet también. Sin embargo, se detecta la necesidad de demostrar esta afirmación e implementarla en ámbitos formales como el de la educación. La investi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Etchevers Goijberg, Nicole autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Saarbrücken : Editorial Académia Española © 2011
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=339290
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La observación y el conocimiento confirman que siempre estamos comunicando y siempre hay emociones involucradas. En la comunicación emocional en Internet también. Sin embargo, se detecta la necesidad de demostrar esta afirmación e implementarla en ámbitos formales como el de la educación. La investigación realizada en este libro pretende demostrar que es posible una Comunicación Emocional eficaz en los entornos virtuales, entendiendo por comunicación emocional la capacidad y habilidad que tiene cada sujeto para comprender sus estados emocionales y los de los demás, así como para trasmitirlos a través de una correcta expresión verbal y no verbal, con el fin de relacionarse apropiada y eficazmente con los demás y consigo mismo, utilizando para ello un nuevo lenguaje complementado que le permita ayudar a conocer características emocionales y de personalidad de aquellos con los que se relaciona
Notas:Índice
Descripción Física:305 páginas
Bibliografía:Bibliografía: páginas 293-305
ISBN:9783846561140