Introducción a la teoría del cine

Todos los tipos de cine (y todas las teorías del cine) empiezan imaginando a un aspectador ideal y, a partir de ahí, plantean determinadas interacciones dinámicas entre la pantalla y la mente, el cuerpo y los sentidos del espectador. Abarcan desde las teorías neorrealistas y modernas hasta las psic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Elsaesser, Thomas. autor (autor), Hagener, Malte autor (traductor), Camporesi, Valeria traductor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : UAM Ediciones ©2015
Colección:Libros para conocer y saber ; 1
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=335388
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Todos los tipos de cine (y todas las teorías del cine) empiezan imaginando a un aspectador ideal y, a partir de ahí, plantean determinadas interacciones dinámicas entre la pantalla y la mente, el cuerpo y los sentidos del espectador. Abarcan desde las teorías neorrealistas y modernas hasta las psicoanalíticas, las del "aparato", las fenomenológicas y las cognitivistas y llegan a las más recientes, que tienen muy en cuenta aportaciones de la filosofía y la neurología
Descripción Física:256 páginas ; 21 cm
Bibliografía:Bibliografía. Páginas : 229-256
ISBN:9788483444931