El abc en la organización de eventos

Los eventos son herramientas de comunicación a través de las cuales las empresas transmiten mensajes. Estas herramientas manejadas con habilidad pueden convertirse en nuestro mejor aliado o, por el contrario, devenir en nuestro peor enemigo, poniendo incluso en peligro la reputación de nuestra compa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Cuadrado Esclapez, Carmen, 1964- (autor), Rodríguez Cuadrado, Ruth
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Fundación Confemetal Depósito legal 2014
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=335369
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Los eventos son herramientas de comunicación a través de las cuales las empresas transmiten mensajes. Estas herramientas manejadas con habilidad pueden convertirse en nuestro mejor aliado o, por el contrario, devenir en nuestro peor enemigo, poniendo incluso en peligro la reputación de nuestra compañía. Los mensajes sólo podrán llegar al público objetivo de una manera eficaz mediante un control exhaustivo de cada fase del evento: planificación, producción, ejecución y seguimiento. En este libro podrás encontrar todas las claves para la correcta organización de los eventos corporativos y las estrategias que debemos desarrollar en cada una de las fases. Una obra imprescindible para directores de comunicación, relaciones públicas, responsables de protocolo y todo aquel que quiera iniciarse en esta disciplina.
Descripción Física:217 páginas : ilustraciones; 23 cm
Bibliografía:Bibliografía páginas: 213-217
ISBN:9788415781226