Enseñar a nativos digitales una propuesta pedagógica para la sociedad del conocimiento

"Marc Prensky, que acuñó los términos "nativos digitales" e "inmigrantes digitales", presenta un intuitivo e innovador modelo de pedagogía de la coasociación, en el que los alumnos, nativos digitales, se especializan en la búsqueda y presentación de contenidos a través de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Prensky, Marc autor (autor), Heppell, Stephen prologuista (prologuista)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : SM Depósito legal 2011
Colección:Biblioteca innovación educativa
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=335223
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:"Marc Prensky, que acuñó los términos "nativos digitales" e "inmigrantes digitales", presenta un intuitivo e innovador modelo de pedagogía de la coasociación, en el que los alumnos, nativos digitales, se especializan en la búsqueda y presentación de contenidos a través de la tecnología. Y los profesores, inmigrantes digitales, se especializan en guiar a los estudiantes, proporcionándoles preguntas y contextos, diseñando el proceso de aprendizaje y garantizando su calidad”.
Notas:Título original : Teaching digital natives, partnering for real learning
Descripción Física:240 páginas
ISBN:9788467552287