Formación de profesores diez puntos de vista

La formación de profesores de educación básica es tarea que en nuestro país se asigna desde el siglo XIX a las escuelas normales, pero es hasta fines del XX que se desarrollan en ellas acciones de evaluación institucional con modelos y metodologías en cuya definición participan tanto grupos de exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Aguilar Dávila, David Adolfo otros (otros)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Zacatecas, México : [Editor no identificado] Impresión 2009 (J&B Impresores)
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=334078
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La formación de profesores de educación básica es tarea que en nuestro país se asigna desde el siglo XIX a las escuelas normales, pero es hasta fines del XX que se desarrollan en ellas acciones de evaluación institucional con modelos y metodologías en cuya definición participan tanto grupos de expertos en el tema como directivos y profesores de las propias escuelas
Descripción Física:202 páginas
Bibliografía:Bibliografía : páginas 201-202