Gamificación un nuevo modelo de gestión de comportamientos deseados : dos casos de estudio, venta de seguros y gestión medioambiental

La gamificación, como tendencia tecnológica emergente, tendrá impacto en la sociedad en los próximos años de manera notable. En la presentación analizaremos la profunda investigación que plantea el autor del libro sobre los comportamientos deseados y la aplicación de las técnicas de juegos en distin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Amigo Quintana, Fernando M. (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Fundación MAPFRE D.L. 2015
Colección:Cuadernos de la Fundación ; 213
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=333783
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La gamificación, como tendencia tecnológica emergente, tendrá impacto en la sociedad en los próximos años de manera notable. En la presentación analizaremos la profunda investigación que plantea el autor del libro sobre los comportamientos deseados y la aplicación de las técnicas de juegos en distintos sectores.
Notas:Precede al título: Área de Seguro y Previsión Social
Descripción Física:587 páginas : ilustraciones color y negro, mapas ; 24 cm
Bibliografía:Bibliografía: p. 489-533
ISBN:9788498445756