Estar en la escuela pedagogía e interioridad

Presenta una síntesis del resurgir de las expectativas del espacio interior como una propuesta pedagógica como un mecanismo de maduración personal e intelectual de los alumnos. Aquí se exploran las vías para abrir y abrirse al espacio interior.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Creus i Esteve, Helena (-)
Otros Autores: Galve, Ruth (traductor), Yllá Segura, Lluís, Ruíz García, María del Carmen, traductor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Boadilla del Monte, Madrid : PPC ©2016
Colección:Educar (PPC)
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=332241
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Presenta una síntesis del resurgir de las expectativas del espacio interior como una propuesta pedagógica como un mecanismo de maduración personal e intelectual de los alumnos. Aquí se exploran las vías para abrir y abrirse al espacio interior.
Notas:Título original : Ser a l'escola : una pedagogia per descubrir la interioritat
Descripción Física:164 páginas ; 22 cm
Bibliografía:Bibliografía. Páginas : 150-156
ISBN:9788428829472