Reputación de universidades
Actualmente, uno de los pilares sobre los que se asienta la aceptación de la universidad como institución social, educativa y generadora de conocimiento, es la reputación. La reputación de una universidad, o de cualquier otra institución de educación superior, es en última instancia un emblema de s...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=330971 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Actualmente, uno de los pilares sobre los que se asienta la aceptación de la universidad como institución social, educativa y generadora de conocimiento, es la reputación.
La reputación de una universidad, o de cualquier otra institución de educación superior, es en última instancia un emblema de su aceptación entre los diversos grupos de interés: compañeros, expertos, estudiantes y padre de familia, organismos de financiación, medios de comunicación, empresarios, organizaciones profesionales e internacionales, etc.
A lo largo de sus páginas académicos de universidades con proyección internacional y expertos del sector han reflexionado sobre el origen, las características y, sobre todo, el alcance –institucional, económico, social- de la reputación de las universidades.
Siguiendo la tradición de los trabajos universitarios, al final del libro encontraremos unas conclusiones donde se enumeran y condensan las ideas más relevantes de este Reputación de universidades. |
---|---|
Notas: | Recoge las ponencias del congreso "Building Universities' Reputation", celebrado en la Universidad de Pamplona, los días 22, 23 y 24 de abril de 2015 |
Descripción Física: | 124 páginas : ilustraciones, gráficos |
ISBN: | 9788431331009 |