Reputación de universidades

Actualmente, uno de los pilares sobre los que se asienta la aceptación de la universidad como institución social, educativa y generadora de conocimiento, es la reputación. La reputación de una universidad, o de cualquier otra institución de educación superior, es en última instancia un emblema de s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Haldane, John (-)
Otros Autores: Haldane, John 1954- (director de la publicación), Mora, Juan Manuel director de la publicación (prologuista), Sadlak, Jan, prologuista
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=330971
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Actualmente, uno de los pilares sobre los que se asienta la aceptación de la universidad como institución social, educativa y generadora de conocimiento, es la reputación. La reputación de una universidad, o de cualquier otra institución de educación superior, es en última instancia un emblema de su aceptación entre los diversos grupos de interés: compañeros, expertos, estudiantes y padre de familia, organismos de financiación, medios de comunicación, empresarios, organizaciones profesionales e internacionales, etc. A lo largo de sus páginas académicos de universidades con proyección internacional y expertos del sector han reflexionado sobre el origen, las características y, sobre todo, el alcance –institucional, económico, social- de la reputación de las universidades. Siguiendo la tradición de los trabajos universitarios, al final del libro encontraremos unas conclusiones donde se enumeran y condensan las ideas más relevantes de este Reputación de universidades.
Notas:Recoge las ponencias del congreso "Building Universities' Reputation", celebrado en la Universidad de Pamplona, los días 22, 23 y 24 de abril de 2015
Descripción Física:124 páginas : ilustraciones, gráficos
ISBN:9788431331009