Tratamiento y análisis de la información de mercados, UF1781

En el campo del marketing, la comunicación y la compraventa internacional resulta fundamental el estudio del tratamiento y análisis de la información de mercados. En este libro aprenderemos a aplicar técnicas estadísticas y de tratamiento de datos a la información disponible en el SIM (Sistema de In...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Álvarez Gómez, Laura Cristina (autor), Heres Fernández-Ladreda, Lucía 1982- autor, Llorente Pardo, Susana autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Paraninfo Depósito Legal 2015
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=319186
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En el campo del marketing, la comunicación y la compraventa internacional resulta fundamental el estudio del tratamiento y análisis de la información de mercados. En este libro aprenderemos a aplicar técnicas estadísticas y de tratamiento de datos a la información disponible en el SIM (Sistema de Información de Mercados) para facilitar su análisis, interpretación y posterior presentación en informes comerciales; además, veremos cómo elaborar informes a partir de la información recabada, para su posterior transmisión a través de los soportes informáticos y/o físicos adecuados por medio de los canales establecidos
Notas:En la cubierta: "Transversal"
Índice
Descripción Física:XV, 107 páginas : ilustraciones color y negro, gráficos ; 24 cm
Bibliografía:Bibliografía: página 107
ISBN:9788428397186