Manual de gestión para la agencia de publicidad

¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y explica la importancia de los conceptos económicos (finanzas, modelos de rentabilidad,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Ferrer Lorenzo, Ignasi, 1955- autor (autor), Medina Aguerrebere, Pablo. autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Pirámide Depósito Legal 2016
Colección:Economía y empresa (Ediciones Pirámide)
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=319045
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y explica la importancia de los conceptos económicos (finanzas, modelos de rentabilidad, etc.) y de management (dirección de proyectos, gestión del talento, etc.) en el buen funcionamiento de una agencia de publicidad. Las agencias de publicidad son empresas que emplean a miles de personas, que están presentes en varios países y que, en muchos casos, cotizan en Bolsa. Estas empresas intentan ser cada vez más eficaces en su funcionamiento. De lo contrario, resulta imposible alcanzar objetivos organizacionales tales como la expansión geográfica de la agencia, la consecución de nuevos clientes, la apertura de nuevas líneas de negocio o la ampliación de capital, entre otros. Esta obra constituye una gran aportación para el sector publicitario, ya que por primera vez se publica en España y en América Latina un libro que analiza con el máximo nivel de profundidad todos los aspectos que determinan la buena salud económica de una agencia de publicidad a través de explicaciones teóricas detalladas y casos prácticos. Estrategia, creatividad, gestión y economía se reconcilian en este libro convirtiendo a sus lectores en verdaderos empresarios de la publicidad.
Notas:Índice
Descripción Física:291 páginas
Bibliografía:Bibliografía: 289-291
ISBN:9788436835236