El plan de marketing digital en la práctica

El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 20 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Sainz de Vicuña Ancín, José María. autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Esic 2015
Colección:Libros profesionales de empresa
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=318891
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 20 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de "los 20 mejores libros de gestión" de los últimos años
Notas:Índices
Descripción Física:251 páginas
Bibliografía:Bibliografía: páginas 249-251
ISBN:9788415986959