La prensa que se vendió

La Transición trajo la democracia a este país, pero no el cambio a todos los medios de comunicación. Algunos no supieron, o no quisieron, entender que su misión consistía en ser únicamente mediadores de la realidad. Ahora, la regeneración que impregna la vida política debe llamar también a la puerta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Santos, Luis, autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Carena 2015
Edición:Primera edición
Colección:Colección Catarsis ; 104
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=318825
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La Transición trajo la democracia a este país, pero no el cambio a todos los medios de comunicación. Algunos no supieron, o no quisieron, entender que su misión consistía en ser únicamente mediadores de la realidad. Ahora, la regeneración que impregna la vida política debe llamar también a la puerta del periodismo. Tras lo que se revela en este libro, ¿qué harán periódicos que vendieron su línea editorial al poder? ¿Se pondrán al día con la democracia?
Notas:Incluye apéndice documental
Descripción Física:208 páginas : ilustraciones ; 21 cm
ISBN:9788416418282