Guía de medios digital.com medios, agencias, empresas : información y comunicación

Incluye el mapa mediático con los grupos de comunicación, editoras, exclusivistas y medios de España. Además de los datos de contacto del medio, puedes conocer los suplementos, ediciones, características, condiciones de contratación, contenido informativo y perfil de audiencia, control OJD, staff d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Seriada digital
Idioma:Castellano
Publicado: [Madrid]: Guía de Medios Digital [2015]-
Materias:
Acceso en línea:Acceso con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=314590
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Incluye el mapa mediático con los grupos de comunicación, editoras, exclusivistas y medios de España. Además de los datos de contacto del medio, puedes conocer los suplementos, ediciones, características, condiciones de contratación, contenido informativo y perfil de audiencia, control OJD, staff de dirección, marketing y publicidad. Los medios se pueden segmentar por diferentes criterios como tipología, temática o ámbito y crear listados de medios. Para facilitarte la toma de decisiones, los datos de los medios están complementados con noticias de actualidad publicadas en el diario infoperiodistas.info. Puedes acceder a la hemeroteca de cada medio y empresa.
Notas:Tít. obtenido de la pantalla de presentación (consulta: 23 Noviembre 2015)
Descripción Física:1 recurso electronico en línea
Frecuencia de Publicación:Actualización continuada.
Formato:Acceso web
Acceso:Acceso por IP, restringido a usuarios UPSA.