Casos de comportamiento del consumidor reflexiones para la dirección de marketing

¿Qué ofrece este libro para mejorar la eficiencia de las empresas? Una revisión extraordinaria de casos reales de comportamiento de consumidor de bienes y servicios de empresas de muy diversa naturaleza. Todos los casos han sido preparados por verdaderos especialistas en comportamiento del consumido...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Ruiz de Maya, Salvador. autor (autor), Grande Esteban, Ildefonso. autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : ESIC 2013
Edición:Primera edición
Colección:Libros profesionales de empresa
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=311916
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:¿Qué ofrece este libro para mejorar la eficiencia de las empresas? Una revisión extraordinaria de casos reales de comportamiento de consumidor de bienes y servicios de empresas de muy diversa naturaleza. Todos los casos han sido preparados por verdaderos especialistas en comportamiento del consumidor, que aúnan la más alta cualificación universitaria y una sólida experiencia profesional. A lo largo de veintinueve casos se analizan exhaustivamente todas las fases que siguen los consumidores desde la aparición de necesidades hasta la compra y posteriores reacciones. La colección de realidades que se ofrece al lector es plenamente actual. Los bienes y servicios analizados son los que se encuentran en el mercado. Corresponden a la oferta actual de grandes, medianas y pequeñas empresas. La lectura de este libro despejará muchas dudas en los lectores y los situará en una mejor posición para mejorar la eficiencia de las organizaciones
Notas:Índice
Descripción Física:359 páginas : ilustraciones, gráficos ; 24 cm
ISBN:9788473569569