La gestión moderna del comercio minorista el enfoque práctico de las tiendas de éxito

Son muchos los expertos de distribución que coinciden al señalar cuáles son las estrategias que aseguran la viabilidad del comercio tradicional. Sin embargo en escasas ocasiones, se desciende a un nivel práctico para describir, de forma amena y didáctica, cómo funcionan estas estrategias sobre cada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Burruezo García, Juan Carlos. autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Esic 2003
Edición:Segunda edición revisada y actualizada
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=311735
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Son muchos los expertos de distribución que coinciden al señalar cuáles son las estrategias que aseguran la viabilidad del comercio tradicional. Sin embargo en escasas ocasiones, se desciende a un nivel práctico para describir, de forma amena y didáctica, cómo funcionan estas estrategias sobre cada una de las variables operativas del negocio minorista. Este libro pretende ocupar este hueco aportando una valiosa ayuda tanto para la puesta en marcha del negocio, como en la gestión del día a día.
Descripción Física:334 páginas ; 24 cm
Bibliografía:Bibliografía páginas: 333-334
ISBN:9788473563345