Periodismo digital redes, audiencias y modelos de negocio

Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio aborda de modo sistemático los aspectos esenciales que nos ayudan a entender cómo funciona el periodismo en Internet: qué manifestaciones adopta y cuáles son sus características más importantes y, en su caso, si es posible trazar unas líneas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López García, Guillermo (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Salamanca : Comunicación Social 2015
Colección:Periodística ; 62
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=311689
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio aborda de modo sistemático los aspectos esenciales que nos ayudan a entender cómo funciona el periodismo en Internet: qué manifestaciones adopta y cuáles son sus características más importantes y, en su caso, si es posible trazar unas líneas de fuerza que recorren infinidad de propuestas, formatos y escenarios. Atiende fundamentalmente a las tendencias de fondo y no a las modas o a los cambios más superficiales e inmediatos. Se centra en lo realmente esencial y aporta al lector claves sobre el funcionamiento en Internet de los tres actores primordiales cuyo comportamiento y relaciones se analizan: los medios de comunicación y sus modelos de negocio, los usuarios y las redes sociales. En definitiva, todo aquello que es necesario que un periodista tenga presente para crear, editar y distribuir contenidos digitales a través de Internet.
Notas:Índice
Descripción Física:170 páginas : ilustraciones ; 21 cm
Bibliografía:Bibliografía: páginas 164-170
ISBN:9788415544937