Ventaja competitiva creación y sostenibilidad de un rendimiento superior

Publicado en inglés en 1985, con más de 30 reimpresiones y traducido a 13 idiomas es una obra de gran vigencia y actualidad. En ella el autor, padre de la estrategia moderna competitiva, muestra a empresarios, directivos y alumnos, los conceptos y herramientas para crear y mantener la ventaja compet...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Porter, Michael E. autor (autor), Bueno Campos, Eduardo. prologuista (prologuista)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Pirámide copyright 2015
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=311686
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Publicado en inglés en 1985, con más de 30 reimpresiones y traducido a 13 idiomas es una obra de gran vigencia y actualidad. En ella el autor, padre de la estrategia moderna competitiva, muestra a empresarios, directivos y alumnos, los conceptos y herramientas para crear y mantener la ventaja competitiva, esto es, el valor que una empresa logra crear para sus clientes
Notas:Índice de contenido y analítico
Descripción Física:589 páginas ; 23 cm
Bibliografía:Bibliografía páginas: [569]-572
ISBN:9788436823219